Emprendimiento

7 pasos para iniciar un pequeño negocio

Si estás buscando convertirte en un empresario. Busca utilizar estos 7 pasos para comenzar un pequeño negocio y así poder empezar tu carrera:

Paso 1: Elaborar un plan de negocios

Hay muchos recursos en Internet con guías sobre cómo construir un plan de negocios. ¿Qué es exactamente un plan de negocios? Un plan de negocios es esencialmente una hoja de ruta detallada sobre cómo planear para alcanzar los objetivos definidos.

El nivel de detalle del plan varía mucho dependiendo del empresario. Algunos planes tienen proyecciones muy elaboradas, análisis de la industria y de la competencia y previsiones financieras. Mientras que otros planes simplemente establecen algunos objetivos, algunos pasos a seguir, una ubicación y una estrategia de financiación.

Independientemente de lo detallado que sea, establecer un plan realista es un primer paso importante tanto para evaluar la idea antes de gastar dinero en ella como para darle un sentido de dirección durante el proceso de construcción. Asegúrate de tener un plan para un primer año o dos difíciles; ¡el comienzo es a menudo más difícil de lo previsto!

Paso 2: Llegar a un asesor

Muchos propietarios de pequeñas empresas tratan de ahorrar centavos y esperan a consultar con un contador público certificado (CPA), un abogado o un entrenador de negocios hasta que hay un problema legal, un requisito de presentación de impuestos o algo más que va inesperadamente mal. Este es un gran error que ocurre con demasiada frecuencia.

En primer lugar, muchos contadores públicos proporcionarán un montón de grandes ideas y consejos en una reunión inicial que ayudará con el resto del proceso de configuración. De hecho, no es inusual que los contadores públicos y otros asesores ofrezcan una consulta gratuita o de bajo costo, especialmente con el acuerdo de convertirse en cliente.

En segundo lugar, normalmente se puede obtener muy buena retroalimentación de los asesores que pueden presentar nuevas ideas que podrían cambiar su enfoque o avisarle de algo que no esté considerando ya. Los contadores públicos certificados en particular son una gran caja de resonancia para proporcionar información sobre los objetivos y las cifras estimadas de su plan de negocios.

Por último, es muy probable que un contador público, abogado o entrenador de negocios tenga otros clientes o conexiones en su industria que estarán dispuestos a presentarle.

Paso 3: Determinar la estructura legal y registrar el negocio

Hay muchas estructuras comerciales diferentes disponibles, y todas tienen pros y contras. La entidad más popular para un pequeño negocio de los últimos años ha sido una sociedad de responsabilidad limitada (LLC), pero no siempre es la mejor opción. Hay muchas consideraciones a la hora de elegir una entidad comercial, especialmente desde el punto de vista fiscal. Esta decisión debe ser algo que se discuta con un contador público o un abogado.

Paso 4: Obtener un número de identificación fiscal del IRS

Una vez que su entidad de negocio está establecida, puede obtener fácilmente un número de identificación fiscal en el sitio web del IRS. Si un servicio o un abogado le ofrece la creación de su entidad comercial, a menudo le ofrecerán este paso como parte del paquete.

Paso 5: Registrarse en los departamentos de impuestos estatales y locales, licencias de negocios y permisos

Hable con su contador y/o abogado sobre el registro de impuestos estatales y locales, una licencia de negocios y cualquier permiso de negocios aplicable. Dependiendo de su industria y ubicación, tendrá diferentes requerimientos.

Paso 6: Crear una cuenta bancaria para el negocio

Una vez que tenga un negocio registrado en el estado, un número de identificación fiscal y una licencia comercial, estará listo para abrir una cuenta bancaria comercial.

Paso 7: Reevaluar el plan de negocios una vez más y… ¡ganancia!

El primer año suele ser mucho más difícil de lo que los empresarios prevén. Pero ser dueño de un pequeño negocio puede ser muy gratificante.

Continúe reevaluando su plan de negocios y actualizándolo a medida que su negocio crezca.

Author

OfertaPerfect

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *